Año CXXXIV
 Nº 49.156
Rosario,
sábado  23 de
junio de 2001
Min 3º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Saviola y Bonano, dos temas prioritarios

Los casos del delantero Javier Pedro Saviola y del arquero Roberto Bonano serán los primeros temas que analizará Ramón Díaz junto con los dirigentes de River Plate, con miras a la conformación del plantel para la próxima temporada.
"No hemos tenido oportunidad de hablar con los dirigentes. Son temas importantes a resolver y tenemos que hacerlo lo más rápido posible", dijo el Pelado Díaz, cuando se le preguntó acerca de la situación de Saviola y Bonano.
Con relación a Saviola, el próximo lunes habrá una reunión de dirigentes para analizar la situación después de la carta abierta dada a conocer por el jugador el último miércoles, en la cual expresó su deseo de ser transferido al Barcelona de España.
Lo cierto es que la carta no cayó muy bien entre los dirigentes, algunos de los cuales señalaron que se enteraron de los deseos del jugador a través de la prensa y otros cuestionaron las argumentaciones.
"Las cifras no son despreciables y los que conducen tienen que decidir lo que le conviene a la institución más allá de algún que otro voto", expresó el vicepresidente Alfredo Davicce.
El vicepresidente millonario sugirió que gran parte de esta situación tiene que ver "con el acto electoral", aunque reconoció que el momento particular que atraviesa Saviola (con la enfermedad de su padre) es entendible.
Sobre la situación de Bonano, quien es defendido por Díaz y resistido por algunos dirigentes, y cuyo contrato vence el próximo 30 de junio, Davicce señaló que "se está conversando, pero es un tema complejo".
La primera de las charlas que sostendrá Díaz con los dirigentes para delinear el futuro plantel se realizará hoy, a las 10, en las oficinas del estadio Monumental.
Cuando se le preguntó por los refuerzos, Díaz reconoció que todo es difícil por la situación económica que vive el club, pero enseguida aclaró que "siempre quiero tener un equipo competitivo".



Bonano es una de las prioridades Ramón Díaz.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Ramón, ese viejo conocido
Davicce, el único que no lo saludó
El Pelado no pidió por ahora ningún refuerzo a los dirigentes
Diario La Capital todos los derechos reservados