El seleccionado argentino de rugby venció en la madrugada de ayer al combinado provincial de Thames Valley por 26-12, en el segundo partido de la gira que realiza por Nueva Zelanda y que tendrá su máxima exigencia el sábado venidero cuando juegue ante al seleccionado local, los All Blacks.
Los 26 puntos del seleccionado argentino fueron convertidos a través de Gonzalo Quesada (hizo 16, con 4 penales y 2 conversiones) y dos tries, anotados por Federico Serra y José María Núñez Piossek.
El amistoso anterior
En el primer partido jugado por Los Pumas en Nueva Zelanda, el pasado domingo, habían vencido al combinado provincial Counties Manukau por 70 a 26.
Argentina hizo 14 cambios con respecto al equipo que había vencido a Counties (sólo jugó José Orengo) y ello se sintió, ya que no repitió la actuación de ese partido pese a que Thames Valley fue claramente inferior al rival del debut.
El sábado próximo, a las 12 de nuestro país, Argentina jugará el primer test ante los All Blacks, uno de los tres mejores equipos del mundo junto a Australia y Sudáfrica.
La formación argentina que derrotó al seleccionado de Thames Valley fue la siguiente: \Leopoldo De Chazal (luego Pablo Cardinali), Mario Ledesma y Mauricio Reggiardo; Leonardo Roldán y Mariano Sambucetti; Martín Durand, Rimas Alvarez (Lucas Ostiglia) y Alfonso Amuchástegui; Nicolás Fernández Miranda y Gonzalo Quesada; Facundo Soler y José Orengo (Felipe Contepomi); Eduardo Simone y Jose María Núñez Piossek; Federico Serra. Entrenadores: Marcelo Lofredda y Daniel Baetti.