Año CXXXIV
 Nº 49.150
Rosario,
domingo  17 de
junio de 2001
Min 5º
Máx 12º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Nueva York: Desde el aire
Paseos en helicóptero ofrecen maravillosas vistas de los imponentes rascacielos de la Gran Manzana

Liberty Helicopter comenzó a circular como servicio charter en 1985. Más tarde añadió excursiones aéreas con vistas de la ciudad de New York, Midtown y Manhattan. En 1995 expandió los vuelos hacia la localidad Downtown.
Los helicópteros poseen aire acondicionado, cabina expandida y asientos confortables para siete pasajeros, protegidos por extremas medidas de seguridad. En virtud de ello la empresa recibió el premio anual de la Asociación Internacional de Helicópteros.
La compañía emplea a más de 25 pilotos y cuenta con 10 años de experiencia en el transporte aéreo de pasajeros.
Uno de los recorridos es el Bird’s Eye View que parte del helipuerto ubicado en calle 30 Oeste y avenida 12; sobrevuela el portaaviones USS Intrepid, los edificios Chrysler y Empire State, el pintoresco río Hudson y el legendario Central Park.
Otra opción es el programa Bite of the Apple, que comienza en el helipuerto Punta Sur de Manhattan, en muelle 6 y río Este. La excursión posibilita gozar de un vuelo sobre la estatua de la Libertad, Wall Street (capital financiera del mundo) y las islas Ellis y Governor. De retorno se observa el puerto de South Street Seaport y el puente de Brooklyn.
En tanto, la opción Gran Manzana permite contemplar el punto más sobresaliente de la estatua de la Libertad, volando tan cerca que casi se la puede tocar. También se aprecian las torres gemelas del World Trade Center; los edificios Empire State, Chrysler y Woolworth; el puente George Washington y el Central Park.
Otra aventura aérea es el programa New York, New York, que incluye un recorrido por los cinco municipios de la ciudad. La excursión comienza bajando por el río Hudson pasando por el World Trade Center, el distrito financiero de Manhattan, el edificio Woolworth, la isla Ellis, la estatua de la Libertad, la isla Governor y el puente Verrazano que une Brooklyn y Staten Island. También se divisa el portaaviones USS Intrepid, los famosos rascacielos del centro de Manhattan, la catedral St. John the Divine, la Universidad de Columbia, el puente de George Washington y los peñascos Palisades de Nueva Jersey.
Los vuelos _con capacidad para siete pasajeros_ constituyen una lujosa cita que combina asientos de cuero, aire acondicionado y todos los servicios requeridos por los turistas más exigentes.
Además de estos paseos la compañía ofrece vuelos por Atlantic City, Nueva Jersey, Washington DC, Boston, Filadelfia, con recorridos de 45 y 90 minutos.



Los helicópteros volando cerca de las Torres Gemelas.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados