"La verdad es que la gente si hay algo de lo que no quiere escuchar hablar es de los políticos. Está harta", sorprendió ayer Alberto Hammerly. Con este argumento del legislador intentó justificar su convencimiento (en línea con el gobernador) de que la publicidad para los próximos comicios legislativos en los medios de comunicación no se extienda más allá de 15 días, aunque admitió que la campaña personal de los candidatos se puede prolongar por algo más de un mes. "Si bien el efecto en las últimas dos o tres semanas es el más importante, y si hubiera tres o cuatro semanas, creo que el plazo es con un piso de 15 y con un máximo de 30, mucho más por estos tiempos en que la dirigencia está tan cuestionada y el electorado está tan saturado de los políticos". Las afirmaciones de Hammerly, quien admitió no conocer el proyecto que se encuentra en el Senado, se pusieron a tono con lo sostenido por Reutemann de recortar los tiempos electorales, mientras que en el proyecto cuyo tratamiento postergó la Cámara alta se hablaría de 30 días de plazo para las campañas políticas.
| |