Los directivos del Grupo Barceló, José Brichs Sala y Enrique Riera, visitaron Rosario con el objetivo de expresar su apoyo a las empresas del grupo: la mayorista Turavia y la agencia Calcos Barceló Viajes. Además, informaron sobre las novedades en los productos turísticos, de cara al próximo verano europeo. "La filosofía de Barceló es apuntalar el trabajo de todas las empresas del interior. Para ello visitamos las sucursales de Rosario, que operan en uno de los mercados más importantes del país", señaló Enrique Riera, director general de la división Tour Operador & Minorista para Europa y América del Grupo Barceló. La corporación opera en el país desde hace 20 años y en la actualidad cuenta con cinco sucursales que funcionan en Capital Federal y el interior. "Los destinos preferidos por los argentinos son la región de Florida en Estados Unidos, centroamérica, las playas del Caribe, Brasil y Europa, sitio elegido principalmente durante el verano boreal", expresó José Brichs Sala, director general de la División Latinoamérica de Barceló. Los parques temáticos de Disney y Orlando le siguen entre los destinos que más seducen a los turistas de nuestro país. Según Riera, "Argentina está entre los cinco países que más visitantes aportan" a esos lugares. Los paquetes que ofrece el grupo conservan un alto estándar de calidad, priorizando la excelencia en los servicios de traslado, alojamiento y excursiones. Entre las opciones nacionales, Calcos se prepara para la temporada invernal con programas en Las Leñas (Mendoza), Chapelco (San Martín de los Andes), cerro Catedral (Bariloche) y Ushuaia (Tierra del Fuego). Finalmente los directivos españoles hicieron referencia a la inauguración del mayor centro de convenciones del Caribe, el Barceló Bávaro Convention Center, ubicado en las bellas playas de República Dominicana, con capacidad para recibir hasta 2.600 congresistas.
| José Brichs Sala y Enrique Riera, del grupo Barceló. | | Ampliar Foto | | |
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