Año CXXXIV
 Nº 49.138
Rosario,
martes  05 de
junio de 2001
Min 13º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una reunión de viejos compañeros en un café

"Si volvés a jugar en Central que no sea cuando esté yo, eh", le advirtió el ex defensor canalla Horacio Carbonari a su amigo Cristián González, en la interminable charla junto a sus amigos y ex compañeros Roberto González, Adrián Gau y Tomasín.
El Kily dialogaba interminablemente con sus amigos en un rincón del bar, por momentos hablaba sin parar por su celular y luego retomaba la charla de pie, mientras Petaco charlaba con Ovacion en una mesa cercana.
Recordaban viejas anécdotas de las inferiores, se preguntaban por ex compañeros a los que no ven hace mucho y se reían con ganas, como viejos amigos de la secundaria.
Finalmente, el Kily amaga por enésima vez con despedirse, le deja el número de su nuevo teléfono celular anotado en una servilleta a uno de sus amigos y se abraza varias veces con Carbonari, casi como cuando jugaban juntos en las divisiones inferiores. Hasta que por fin logra salir del café, se deja tomar el último par de fotos en la calle y saluda al reportero gráfico con un beso. Un Kily auténtico.


Notas relacionadas
Kily González: "Le metí un fierrazo"
Diario La Capital todos los derechos reservados