El Consejo de Promoción Turística de México y Ladevi Ediciones organizaron el XXXVIII Workshop México 2001, que tuvo como sede el Marriott Plaza Hotel de Buenos Aires. Durante el encuentro -celebrado el martes pasado- se ofrecieron charlas sobre los destinos más importantes del país azteca. "Nuestra política para este año es no perdernos en la generalidad de promover el conjunto del país, sino ofrecer circuitos puntuales en función de las conveniencias en las conexiones aéreas", expresó Oscar Vázquez, subdirector de la Dirección de Mercadotecnia de México para la Argentina y Brasil. Los itinerarios propuestos incluyen: Oaxaca y Chiapas en el sudeste; tesoros coloniales en el centro del país; Puerto Escondido, Oaxaca y Huatulco, Ixtapa, Acapulco y Puerto Vallarta en la costa del Pacífico; y Los Cabos en el norte. Con esta idea como base, en la que se refleja que México es mucho más que playas, el Consejo de Promoción Turística del país azteca destinará U$S1.500.000 para la promoción del destino en Argentina. "A pesar de la difícil situación por la que atraviesa Argentina, México está confiado en el desarrollo de este mercado, sobre todo teniendo en cuenta que este año hubo un incremento con destinos que llegaron hasta un 47%, como el caso de la Riviera Maya", expresó Vázquez.
| Puerto Vallarta es uno de los destinos más visitados. | | Ampliar Foto | | |
|
|