Año CXXXIV
 Nº 49.132
Rosario,
miércoles  30 de
mayo de 2001
Min 17º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Algo de paz: En un clima distendido, Pavlovich habló de su presente

Rodolfo Parody

Los resultados gobiernan a una sociedad exitista, incapaz de analizar en profundidad y proclive a dejarse ganar por la pasión antes que la razón. De los butacazos y los insultos con los que se despidió a Newell's luego de la derrota contra Colón, la escenografía cambió tras el triunfo en el clásico. Sonrisas, clima distendido y bromas reinaron en la primera práctica de la semana que cumplió el plantel en Bella Vista. Y quien también está pasando un momento ideal es Nicolás Pavlovich. Es que no sólo convirtió su primer gol contra Central, sino que se asienta definitivamente en el equipo titular, desplazando a delanteros que a principio de torneo parecían con más chances de estar entre los once, los casos de Sebastián Cobelli y Germán Real. Mientras dos jóvenes le regalaban flores, obsequio de un comercio de la ciudad, el goleador repasó el instante en que desató el primer festejo loco de los hinchas rojinegros en el Gigante: "Fue el gol más importante de mi carrera. Todos los goles que hago los festejo con mucha alegría, pero en un clásico es especial, porque es el rival de toda la vida".
-Dio la sensación de que en el gol la pelota no te quedaba muy bien y que no terminabas de acomodarte.
-Después que la pelota picó, la venía esperando para que me quedara justa. Por suerte llegué antes que Charles (Pérez) y pude hacer el gol.
-Varios de tus compañeros coincidieron en que con el triunfo no se salvó el año.
-Fue una victoria importante pero no creo que se salve el año por un solo partido. El objetivo una vez que terminó la ilusión de entrar en alguna copa internacional era el clásico. Pero creo que no hay que dramatizar tanto. En mi caso siempre trato de mantener el equilibrio, tanto en la derrota como en la victoria.
-¿Es un momento especial el que estás viviendo con tu consolidación como titular?
-Sí. Siento que es un momento bueno el que me está tocando vivir, que lo tengo que seguir aprovechando y debo matarme en cada entrenamiento para seguir convenciendo al técnico. Por suerte, Ribolzi me está dando confianza y para cualquier jugador eso es importante.
-Newell's demostró fortaleza anímica al hacer frente a un momento complicado y revertir ese presente ganando el clásico
-Este grupo no se cayó ante las derrotas consecutivas que tuvimos, le pudimos hacer frente y ganamos un encuentro complicado para seguir con el ánimo alto.



Pavlovich aseguró que el gol que le marcó a Central fue el más importante de su vida.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Fuentes y Filippini, descartados
Diario La Capital todos los derechos reservados