Año CXXXIV
 Nº 49.131
Rosario,
martes  29 de
mayo de 2001
Min 16º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Aíto no compró un piso de casi tres millones

El secretario general de la Presidencia, Nicolás Gallo, aseguró ayer que es "una falsedad absoluta y total" que Antonio de la Rúa y su novia Shakira hayan tenido intenciones de comprar un piso en Capital Federal, que costaría cerca de 3 millones de dólares.
De esta manera, el funcionario -íntimo amigo, además, del presidente de la Nación- salió al cruce de un artículo publicado por la revista brasileña Veja, en el que se critica a Fernando de la Rúa y a sus hijos, Antonio y Aíto.
La nota de Veja señala, entre otras cosas, que Antonio y Shakira habrían pretendido comprar el piso que perteneció al empresario Eduardo Constantini que, según la publicación, costaría 2,8 millones de dólares.
En breves declaraciones en la Casa de Gobierno, Gallo dijo que esa información "fue tomada de la revista (argentina) Caras" y se trata de "una falsedad absoluta y total, desmentida incluso por la inmobiliaria".
El secretario afirmó que seguramente "quien se sintió afectado en lo personal hará la presentación correspondiente ante la Justicia y se tomarán la medidas del caso", ya que si la revista actuó de buena fe deberá "rectificar la información, y si lo hizo de mala fe deberá cumplir con las generales de la ley".


Diario La Capital todos los derechos reservados