Año CXXXIV
 Nº 49.118
Rosario,
miércoles  16 de
mayo de 2001
Min 10º
Máx 16º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





El clásico del domingo
Chacarita y San Lorenzo jugarán en cancha de Vélez
El partido irá el domingo a las 17.10 y los santos pagarán el operativo de seguridad

El encuentro entre Chacarita Juniors y San Lorenzo de Almagro, uno de los punteros del torneo Clausura de fútbol, por la 16ª fecha del campeonato de primera división, se jugará el domingo a las 17.10 en la cancha de Vélez Sarsfield.
Así lo acordaron anoche el presidente de San Lorenzo, Fernando Miele, y el vicepresidente de la institución de San Martín, Armando Capriotti.
La entidad de Boedo se hará cargo del costo del operativo policial (alrededor de 70.000 pesos) y entonces los funebreros resignaron su condición de locales en San Martín para recibir al equipo del chileno Manuel Pellegrini en el estadio José Amalfitani de Liniers.

El clásico del domingo
El acuerdo entre los dirigentes será ratificado hoy por el comité ejecutivo de la AFA, por lo que el partido se convertirá en el clásico del domingo y será televisado en directo por la señal de cable TyC Max.
En un principio, el partido iba a desarrollarse el domingo desde las 15.30 en la cancha de Chacarita, pero San Lorenzo logró su objetivo: no jugar como visitante en San Martín.
Mientras tanto, el plantel profesional sigue practicando con miras a ese trascendental encuentro.
Si bien hay indicios de que Pellegrini no tiene intenciones de variar nombres ni esquema, considerando la magnífica goleada del domingo 5 a 0 sobre Estudiantes en La Plata, la formación titular recién se conocerá el próximo viernes luego de la última práctica de fútbol.

Rodríguez y Campagnuolo
Por otra parte, el veterano armador Leonardo Rodríguez está en condiciones de reaparecer, tras restablecerse por completo de una lesión muscular, lo mismo que el arquero Gustavo Campagnuolo y el juvenil delantero Guillermo Franco también, tras haber cumplido la suspensión de una fecha, por lo que no es de extrañar que gane un lugar en el banco de suplentes.
Pero, en tren de arriesgar, una formación santa muy probable es la siguente: Saja, Serrizuela, Ameli, Coloccini, Paredes, Tuzzio, Michelini, Erviti, Romagnoli, Estévez y Abreu.


Diario La Capital todos los derechos reservados