El argentino José Cóceres continúa muy lejos de la punta en el torneo de golf Nelson Classic, integrante del PGA tour, que se juega en la localidad texana de Irving, ya que ocupa el 76º puesto al término de la tercera jornada con 209 golpes, 12 más que los líderes estadounidenses Scott Verplank y Robert Damron.
En tanto, el número uno del mundo, el norteamericano Tiger Woods, finalizó con 69 golpes y ocupa la 23ª posición con 203.
En la jornada de ayer, el chaqueño Cóceres empleó 70 impactos, dos más que Verplank y tres por encima de Damron, quienes aventajan por un impacto a su compatriota Justin Leonard y a Vijay Singh, de Islas Fiji.
Verplank, quien no abandonó el liderazgo del torneo desde su inicio, se tuvo que conformar con 68 golpes, dos por debajo del par, su peor recorrido desde el pasado jueves, para sumar un total de 197, trece por debajo del par.
Damron tuvo un final de recorrido excepcional al conseguir cuatro birdies en los últimos cinco hoyos para finalizar con un total de 67, tres bajo par, que le llevó a empatar el liderazgo con Verplank.
Sin embargo, el verdadero protagonista de la jornada fue Justin Leonard, quien firmó una tarjeta con 61 golpes, con los que batió el récord del torneo establecido hace dos años con 63 impactos en el teóricamente más fácil campo del Cottonwood Valley.
Rosario Golf
En los links del Rosario Golf Club se disputaron las semifinales de la Copa Manfredi, donde los resultados registrados fueron los siguientes: Germán Suárez 3 y 2 a Matías Vinson; Darío López uno arriba a Lucas Bartolelli; Nidia Kondratavicius 2 y 1 a Silvia Landeira; Marina Maini 2 y 1 a Liliana de Ferguson.
En forma simultánea se jugó un medal play a 18 hoyos con estos finales: 0 a 16, Leopoldo Mazzeo, 71; Víctor Argonz, 72; 17 a 36, Gustavo Beretta, 72; Juan Grecco, 73; damas, Cristina de Carreras, 73; Silvina Kurtzemann, 74.