Año CXXXIV
 Nº 49.114
Rosario,
sábado  12 de
mayo de 2001
Min 6º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Destrozos en un edificio durante la madrugada
Fue en Rioja 1268. Puertas y vidrios de once oficinas resultaron dañados. Robaron en una escribanía

Un edificio de oficinas ubicado en el microcentro de la ciudad fue escenario de una serie de destrozos en horas de la madrugada, cuando intrusos se introdujeron al lugar a través de una casa vecina. Los desconocidos lograron además apoderarse de una suma de dinero que se hallaba guardada en una escribanía. Algunos ocupantes de los locales sospechan que pudo tratarse de una venganza, cuyos motivos todavía no se determinaron.
El episodio ocurrió en Rioja 1268, donde se encuentra un edificio en cuya planta baja y primer piso funcionan doce oficinas, de las cuales once resultaron con diversos daños. En general, los desconocidos rompieron las puertas a patadas o con algún objeto contundente -en algunos casos sacaron rejas- y rompieron los vidrios de los locales.
Hugo Micheletti, titular de una administración de propiedades que funciona en una de las oficinas, indicó que "en nuestro caso sólo encontramos vidrios rotos; aquí no robaron nada y creemos que sólo actuaron con el propósito de hacer daño".
Por su parte, una abogada que atiende en otro local relató que su estudio "apareció todo revuelto", aunque tampoco sufrió robos. En cambio, según trascendió los intrusos consiguieron robar una suma de dinero no precisada tras irrumpir en la oficina de la escribanía Priotti, ubicada en el edificio.
Según se presume, los ladrones ingresaron al edificio a través de un baldío con salida sobre calle Entre Ríos, de donde accedieron a techos vecinos y finalmente a una ventana de la planta alta. Interviene la comisaría 2ª.


Diario La Capital todos los derechos reservados