Año CXXXIV
 Nº 40.110
Rosario,
martes  08 de
mayo de 2001
Min 10º
Máx 19º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





River
El equipo de Gallego ya está en Guayaquil
"Vamos a atender al máximo la Libertadores", dijo el Tolo

El plantel de River Plate llegó ayer a Ecuador para enfrentarse mañana a Emelec, de Guayaquil, en los octavos de final de la Copa Libertadores, con un equipo en el que su eje, el volante Leonardo Astrada, no podrá actuar por lesión y será sustituido por Guillermo Pereyra.
El entrenador Américo Gallego dispuso entonces que el juvenil volante sea el sustituto del capitán del equipo, quien sufre un traumatismo en el tobillo derecho pero viajó igual a Ecuador para servir como soporte a sus compañeros por su experiencia.
"No estamos para elegir y vamos a atender al máximo la Libertadores y el Clausura, porque los dos campeonatos nos interesan", comentó el técnico al arribar a Ecuador, donde River ya enfrentó a El Nacional en la altura de Quito y cayó por la mínima diferencia.
Tras la victoria del pasado jueves ante Guaraní, en Asunción, por 1 a 0, con gol de Víctor Zapata a los 22 minutos del primer tiempo, Gallego había dicho que se sentía obligado "a ganar todo" por las presiones existentes en River.
De acuerdo a lo observado en el último entrenamiento, ante el conjunto de la compañía eléctrica ecuatoriana el equipo argentino se alineará con Roberto Bonano; Hernán Díaz, Celso Ayala, Mario Yepes y Pedro Sarabia; Eduardo Coudet, Guillermo Pereyra y Víctor Zapata; Ariel Ortega; Javier Saviola y Martín Cardetti.
La delegación riverplatense partió ayer a las 7 desde Buenos Aires y arribó a Guayaquil en un vuelo de la empresa peruana Taca, previas escalas en Lima y Quito.
En Guayaquil el equipo argentino se hospeda en el hotel Four Points Sheraton y sólo realizará tareas muy livianas y de esparcimiento a la espera del choque de ida por los octavos de final.


Diario La Capital todos los derechos reservados