Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo  29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






San Lorenzo busca otra alegría ante Los Andes
Los santos no se quieren bajar de la punta del Clausura

San Lorenzo, uno de los líderes del Clausura, afrontarán esta tarde, a partir de las 15.30, un compromiso que a priori se presenta como accesible ya que Los Andes está casi descendido, en uno de los partidos más importantes que ofrecerá la 14ª fecha del Clausura.
La misión del equipo del chileno Pellegrini, entonado por sus cinco victorias al hilo, se perfila bastante más sencilla que la de River -visitará a Newell's en el Coloso- ya que jugará en el nuevo Gasómetro ante el equipo más comprometido con el descenso y que no puede permitirse más derrotas si pretende seguir peleando la permanencia.
El ingreso de Eduardo Tuzzio por el lesionado Guillermo Rivarola -tiene para seis meses de recuperación- será el único cambio que introducirá el técnico azulgrana en relación con el equipo que en la fecha anterior se despachó con un contundente 3 a 0 ante Talleres en Córdoba.
Por su parte, en otro cotejo de importancia, Boca recibirá a Independiente, en un clásico que encuentra a ambos atravesando actualidades bien diferentes: mientras los xeneizes apuntan todos los cañones en la Copa Libertadores, Independiente deambula debajo de la mitad de tabla, ajeno a su rica historia.
En el conjunto que conduce Carlos Bianchi estará ausente su máxima figura, el lesionado Juan Román Riquelme, quien le dejará su lugar a César La Paglia, de vuelta tras una larga ausencia.
En Independiente la lesión de Livio Prieto complicó los planes de Osvaldo Piazza, quien tendrá en Esteban Cambiasso al volante más adelantado.
Por su parte, el sorprendente Almagro, que ostenta un invicto de ocho partidos y por ahora está eludiendo el descenso directo, jugará una nueva final en su cancha a Estudiantes, por ahora libre de complicaciones pero con escaso margen para descuidar su promedio si no quiere llegar a jugar la promoción.
Y por último, en Córdoba, el muy comprometido Belgrano buscará recuperar la confianza al recibir a Huracán, pasajero de mitad de tabla.



Romeo buscará más goles para su cosecha personal.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados