Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo  29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Hockey: Las Leonas dieron otro gran zarpazo

Las Leonas se dieron el gusto de tomarse, aunque sea en forma amistosa, la revancha de la final olímpica al quedarse con la serie de cuatro encuentros (dos victorias y dos empates) disputadas en el país ante Australia, tras imponerse ayer por 2 a 0 en el último encuentro en la cancha de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires.
Ante unas 5.000 personas, Argentina jugó uno de sus mejores partidos de la serie, especialmente en el complemento cuando aprovechó muy bien los espacios y definió en el arco rival en los momentos clave.
Australia, en varios pasajes del partido tuvo más la bocha pero chocó con una defensa implacable en la que sobresalieron Mercedes Margalot y Cecilia Rognoni.
Las locales pudieron liquidar el pleito en la primera mitad en la que dispuso varias situaciones claras como un disparo de Gulla apenas desviado o un contragolpe en el que las tres delanteras no pudieron superar a la arquera visitante.
Los dos goles llegaron en el complemento. A los 7 en una jugada de córner corto en el que Oneto desvió un pase de Aicega.
Cuando Australia se lanzó tenazmente a la ofensiva en busca de la igualdad, Argentina lo remató de contra cuando Gulla, a los 33, culminó una excepcional jugada previa de Masotta.


Diario La Capital todos los derechos reservados