Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo  29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Torneo Argentino A
Tiro Federal se juega una carta difícil
Desde las 16.15 recibe a Huracán Corrientes, obligado a quedarse con el triunfo

Tiro Federal recibirá esta tarde, desde las 16.15 en el José Olaeta, a Huracán Corrientes en un encuentro correspondiente a la 17ª fecha de la zona B del torneo Argentino A.
El cotejo de esta tarde es clave para el futuro de Tiro Federal en el torneo, ya que el equipo de barrio Ludueña está a cinco puntos de Gimnasia y Tiro de Salta, el último equipo que está clasificando para el hexagonal final por el ascenso a Primera B Nacional, pero tiene un partido menos que los salteños.
El conjunto tirolense estuvo libre en la jornada pasada y los resultados de esa fecha hicieron que sus chances de llegar a la etapa decisiva se mantengan, aunque para ello está obligado a ganarle a los correntinos y esperar que lo favorezcan otros marcadores.
De todas maneras, el plantel tirolense confía en alcanzar la victoria, especialmente por las buenas actuaciones que cumplieron en los últimos compromisos, cuando el equipo comenzó a mostrar síntomas evidentes de recuperación y que se vieron interrumpidos por la agresión a Heit en Tucumán.
Enfrente estará un equipo correntino que necesita el triunfo para asegurarse su lugar en la categoría y que además debe quedar libre en la última fecha.

La jornada
La penúltima fecha de la fase clasificatoria se completará así: \Zona A: Liniers de Bahía Blanca v. Aldosivi de Mar del Plata; Huracán de San Rafael v. General Belgrano de Santa Rosa; Cultural Argentino de General Pico v. Juventud Alianza de San Juan y Huracán de Tres Arroyos v. Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia.
Zona B: Sportivo Barraca de Paso de Los Libres v. 13 de Junio de Pirané; Gimnasia y Tiro de Salta v. Patronato de Paraná y Ñuñorco de Tucumán v. Douglas Haig de Pergamino.



Aibes retorna al equipo titular tras varias fechas.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Completan el jueves
Diario La Capital todos los derechos reservados