Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo  29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Argentina 2001
Lluvia y nieve en los ensayos del rally
Los equipos cancelaron trabajos previos

La fría jornada de ayer, con precipitaciones y hasta nieve en las sierras, afectó las pruebas que realizan los equipos oficiales con miras a la quinta fecha del certamen mundial, el Rally Argentina 2001, que se inicia el próximo jueves.
El equipo Ford trabajó con sus piloto Colin McRae y Carlos Sainz en la zona del Río Yuspe, a un ritmo normal y sin inconvenientes, aunque la escudería decidió cancelar los ensayos programados para la tarde, a raíz de la nieve acumulada en la zona de Mataderos.
Por su parte Mitsubishi inició con retraso sus pruebas en el Pan de Azúcar, debido a la niebla. Su actividad se intensificó hacia el mediodía con las evoluciones de Tommi Makinen, en cuyo auto de prácticas se cambió dos veces la caja de velocidades.
La escudería francesa Peugeot también inició con retraso sus pruebas en el tramo Tanti-Cosquín. Se ensayaron distintos compuestos de neumáticos, suspensión y amortiguadores.
La organización ha dispuesto que hoy se lleven a cabo los reconocimientos oficiales para las 72 tripulaciones inscriptas sobre dos pasadas reglamentarias sobre los tramos que configuran la segunda etapa de la carrera en Santa Rosa de Calamuchita entre las 8 y las 18.
Entre los tramos a recorrer se encuentran además el del Camping General San Martín, que los autos reconocerán de 16 a 18 y el del Complejo Pro-Racing, habilitado de 17 a 18.



Carlos Sainz invitó a Gabriel Pozzo como copiloto.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados