Año CXXXIV
 Nº 49.102
Rosario,
domingo  29 de
abril de 2001
Min 11º
Máx 15º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El Real sólo empató en España

Real Madrid, cómodo líder, empató en un gol con Osasuna, y Valencia derrotó a Valladolid por 1 a 0, en los adelantos jugados ayer por la 32ª fecha del torneo español de primera división.
Con el empate, Real Madrid sigue como único puntero del certamen, mientras que Osasuna, que contó con Leonel Gancedo como titular, está en el antepenúltimo lugar. Osasuna abrió el marcador con un gol de Alex, pero los merengues lograron el empate con un tanto de Raúl.
En el otro partido jugado ayer, Valencia, dirigido por el entrenador Héctor Cúper, derrotó a Valladolid por 1 a 0, con un gol de Juan Sánchez.
En Valencia no jugaron Roberto Ayala, Pablo Aimar, Mauricio Pellegrino y Christian González, mientras que en Valladolid Albano Bizzarri y Gabriel Heinze integraron la formación inicial.
La fecha se completará hoy con: Málaga v. Oviedo; Athletic de Bilbao v. Alavés; Racing de Santander v. Rayo Vallecano; Deportivo La Coruña v. Espanyol; Mallorca v. Zaragoza; Numancia v. Villarreal; Las Palmas v. Real Sociedad y Barcelona v. Celta.


Diario La Capital todos los derechos reservados