El momento que atraviesa Argentino de Rosario en la Primera B no sugiere demasiadas sonrisas. Es más, con la moral por el piso por una mala campaña a cuestas, el equipo dirigido por José Giammaría recibirá esta tarde, desde las 15.30, a Tristán Suárez con la premisa de, por lo menos, imitar la producción de hace quince días cuando en el estadio José Martín Olaeta se alzó con los tres puntos ante Flandria.
Más allá de que los salaítos transitan el campeonato con la certeza de que en la temporada que viene van a seguir ligado a esta divisional, los magros resultados cosechados a lo largo de la temporada están empezando a surtir efecto negativo en la paciencia de la gente y un par de revéses más complicaría muchísimo el promedio de cara a la próxima temporada, en la que está prácticamente obligado a hacer una muy buena campaña si quiere quedarse en esta divisional. Por eso, es casi una obligación que en el partido de esta tarde en el Olaeta la victoria se quede en suelo rosarino. Primero, por el bendito descenso que acosa y de paso para empezar a enderezar el rumbo.
El resto
En tanto, en el encuentro más destacado de la fecha, Sarmiento de Junín, que pese a llevar cinco fechas sin ganar, se mantiene como único líder del torneo, visitará esta tarde a Merlo, que lucha por evitar el descenso. Por su parte, la jornada de hoy se completa con los siguientes partidos: Temperley-Deportivo Morón; Defensores de Cambaceres-Flandria; Berazategui-Sportivo Italiano; Deportivo Armenio-Deportivo Español; San Telmo-Talleres (RE); Defensores de Belgrano-Colegiales; Almirante Brown-Argentino de Quilmes y Atlanta-Brown de Adrogué.