Año CXXXIV
 Nº 49.094
Rosario,
sábado  21 de
abril de 2001
Min 10º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pusineri se arrepintió por el bochorno de San Lorenzo en Chile

El mediocampista de San Lorenzo Lucas Pusineri admitió ayer su arrepentimiento por haber agredido a su par de Deportes Concepción de Chile Víctor Cancino y destacó que hablará con el jugador, al sentirse "muy mal y muy dolido".
"Estoy verdaderamente mal, muy dolido. Sé que lo que ocurrió me traerá graves consecuencias, que me van a suspender. Pero lo que pasó fue un momento de descontrol. Ahora lo único que me queda es llamar a mi colega para saber cómo está y pedirle disculpas", explicó el volante.
El martes último, tras el partido que Deportes Concepción le ganó a San Lorenzo por 3-2 por la Copa Libertadores de América, Pusineri se vio envuelto en una serie de episodios violentos y golpeó duramente a Cancino, jugador chileno, que sufrió la fractura de malar y debió ser intervenido quirúrgicamente.
Los inconvenientes entre futbolistas de ambos equipos se iniciaron luego de que el árbitro boliviano Hebert Aguilera decretó el final. A partir de ese momento, el juez fue rodeado por algunos jugadores del Ciclón (Sebastián Abreu, Raúl Estévez), quienes le recriminaron no haber sancionado dos penales para los dirigidos por Manuel Pellegrini.


Diario La Capital todos los derechos reservados