Año CXXXIV
 Nº 49.094
Rosario,
sábado  21 de
abril de 2001
Min 10º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Sánchez: "El equipo no debe desaprovechar esta gran oportunidad"
La urgencia de Banfield

El volante ofensivo de Banfield, José Luis Sánchez, aseguró que su equipo "no debe desaprovechar la oportunidad de ascender a la primera división", y resaltó que Instituto, su rival del domingo en una de las semifinales "no es invencible y tiene puntos vulnerables".
"No debemos desaprovechar esta oportunidad porque Instituto no es invencible, al contrario, se le puede ganar y pasar tranquilos a la final. Creo que vamos a tener tres o cuatro ocasiones seguras para convertir y la clave será no dejarlas pasar", analizó Garrafa Sánchez, jugador clave del equipo sureño.
Sánchez, de 27 años, es el jugador desequilibrante en el equipo que dirige Ramón Ponce y su habilidad para desestabilizar defensas es la principal carta de Banfield para doblegar a Instituto, cuyo talón de Aquiles se centra en la última línea, que contrasta con su temible poderío ofensivo.
"Los cuatro semifinalistas son muy buenos equipos, y nosotros debemos ser humildes, no entrar en la vorágine de nuestros hinchas y lograr un triunfo como locales para manejar después el resultado en Córdoba", indicó el ex jugador de Laferrere, El Porvenir y Bella Vista, de Uruguay.
Respecto de su rival de mañana, Sánchez explicó que tiene un plantel de gran nivel y que no sólo hay que cuidarse del goleador Daniel Miliki Jiménez.
"Instituto demostró ser el mejor equipo y creo que está circunstancialmente en la B Nacional. Muchos hablan de Miliki Jiménez, pero hay que cuidarse de todos, aunque eso no significa que nosotros vayamos regalados. Al contrario, estamos seguros de que podemos ganar. Y personalmente sueño con jugar en primera con Banfield", vaticinó por último Sánchez.



Garrafa Sánchez marca el desquilibrio en el equipo del sur.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
La confianza de Quilmes
La humildad de Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay
La oportunidad de Instituto de Córdoba
El ascenso, un deseo de primera
Diario La Capital todos los derechos reservados