Año CXXXIV
 Nº 49.093
Rosario,
viernes  20 de
abril de 2001
Min 9º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Boca Juniors
No hay tregua en el conflicto con Riquelme

El conflictivo pase de Juan Román Riquelme al Barcelona de España tuvo ayer otra jornada de frustración por las diferencias que separan al futbolista de la dirigencia del club xeneize, que también ya supo ganarse críticas entre los directivos del poderoso club europeo.
El representante de Riquelme, Marcos Franchi, se reunió ayer en Londres con enviados de Barcelona, pero el encuentro no registró un avance significativo sobre los términos de un eventual contrato del futbolista.
Franchi, incluso, reafirmó la posición inicial que asumió el jugador, quien pretende a modo de resarcimiento sumar tres millones de dólares al 15 por ciento que le corresponde de la operación que a fines de marzo acordaron Boca y Barcelona.
"Si Boca quiere que se haga la transferencia ya sabe lo que tiene que hacer", afirmó Franchi.
Esta postura del jugador fue rechazada en forma reiterada por la comisión directiva de Boca, que le contraofertó que se quedara en el club con la prima máxima que paga la entidad: 400.000 dólares, una cifra inaceptable para el jugador.
En tanto, el técnico Carlos Bianchi aún no confirmó el equipo para visitar el domingo a Central pero se descuentan las reapariciones de Omar Pérez, Mauricio Serna y Roberto Abbondancieri en el equipo titular. Mientras que el colombiano Jorge Bermúdez finalmente cumplirá la fecha de suspensión que tiene pendiente debido a que su compatriota Oscar Córdoba, recuperado de un desgarro, recibió el alta médica en la AFA.
De esta forma, el equipo sería con Abbondancieri; Ibarra, Burdisso, Matellán y Clemente Rodríguez; Pérez, Serna, Traverso y Riquelme; Delgado y Herrera.


Diario La Capital todos los derechos reservados