Año CXXXIV
 Nº 49.091
Rosario,
miércoles  18 de
abril de 2001
Min 19º
Máx 23º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Fuera de foco
Agustina, una de las gemelas de "Fugitivos", dijo que quieren quedarse en la TV

-¿Qué vienen a hacer las gemelas de "Fugitivos" a Rosario?
-Venimos a hacer la propuesta de nuestro programa en la que el público nos debe atajar los penales en las canchas. Esto lo haremos hoy, a las 12.30, en el Club Argentino.
-¿Cómo llegaron al programa?
-Cuando el año pasado nos inscribimos, lo hicimos porque necesitábamos ganar dinero porque nos habíamos quedado sin trabajo, pero en la primera semana nos eliminaron aunque después pudimos pasar a una segunda instancia. Allí de a poco quedamos incorporadas al elenco, contratados por Ideas del Sur, la productora de Marcelo Tinelli.
-¿Piensan seguir en los medios?
-La intención es aprender todo lo que se pueda y que tenga que ver con esto hasta donde podamos. Nosotros necesitamos trabajo pero queremos ir despacio.
-¿Dónde viven?
-Somos de Quilmes y venimos de una familia humilde. Para nosotras es muy importante haber logrado el reconocimiento de la gente con la que convivimos todos los días.
-¿Qué proyectos tienen?
-Por el momento, con mi hermana Valeria estamos retomando unos cursos de teatro, algo que hicimos durante un año pero debimos abandonar. Nuestra idea es aprender a actuar mejor y meternos en el mundo de las modelos publicitarias. Además, nos gusta esto de trabajar en programas dedicados al entretenimiento.
-¿Quieren tener un programa propio?
-Seriamente todavía no pensamos en nada de eso y por el momento nos sentimos muy bien donde estamos. Sólo sabemos que nos gusta trabajar en esto del entretenimiento, comunicarnos directamente con la gente y hacer que el público disfrute con lo que hacemos.
-¿Qué lugares recorrieron con esta propuesta de los penales?
-Ya estuvimos en Salta, Jujuy, San Luis y Córdoba y lo primero que percibimos de la gente que nos vino a ver es que es mucho más cálida que en Buenos Aires. Por momentos nos hicieron sentir unas verdaderas ídolas.
-¿Se sienten ídolas?
-No (risas), para nada. La gente es muy buena con nosotras en las provincias que visitamos la gente tiene más tiempo y no tiene pavadas en la cabeza y saben ser muy afectuosos, por eso nos tratan así. En Buenos Aires en cambio hay mas frialdad y no se nos presta tanta atención, pero igual nos sentimos bárbaro.
-¿Son conscientes de que en este tipo de propuestas existe el peligro de quedar afuera si no hay un éxito rotundo?
-Sabemos que eso sucede, y es cierto que se nos cruza todo, pero también somos conscientes de que debemos armarnos de elementos que nos permitan seguir peleando por esto que ahora descubrimos y que nos gusta mucho.
-Además de los penales, ¿qué otra cosa van a hacer en Rosario?
-La idea es también producir unos videos que ya hicimos en otros lugares del país que visitamos. En ellos mostramos los lugares más bellos de cada ciudad, sus atractivos turísticos y la vida cotidiana de su gente.
Las gemelas estarán hoy, a las 12.30, en el
Club Argentino, Sorrento y Víctor Mercante.



Agustina y Valeria aseguraron que no le temen al carácter efímero del entretenimiento.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados