| | Miami: Primeras marcas en outlet
| El Orlando Premium Outlets, la nueva atracción de compras en Orlando, se prepara para recibir a los delegados asistentes al International Pow Wow 2001 con obsequios especiales. El exclusivo centro comercial tipo outlet localizado sobre la Interstate 4, a poco menos de un kilómetro de Walt Disney World Resort, recibirá la visita de miles de asistentes al Pow Wow que se realizará en el Orange County Convention Center entre el 5 y el 9 de mayo. International Pow Wow es un buen negocio para los tour operadores internacionales, mayoristas de viajes y medios de comunicación, quienes tienen la oportunidad de contactar directamente a las organizaciones administradoras de destinos, atracciones y hoteles en el show turístico internacional más grande de los Estados Unidos. "Los compradores internacionales buscan novedades en cada destino y las compras es una de las principales actividades de los turistas", dijo Kathy Hackshaw, gerente general del centro comercial que cuenta con 110 tiendas. El centro de compras Orlando Premium Outlets, que abrió en junio del año anterior, ofrece colecciones únicas de marcas de diseñadores a precios directos de fábrica. Entre las tiendas más prestigiosas están Burberry, Calvin Klein, DKNY, Giorgio Armani, Louis Feraud, Max Mara, Polo Ralph Laurent, Versace, Zegna y otras. Las tiendas permanecen abiertas en horario ampliado hasta las 23 (los domingos cierran a las 21). El centro cuenta con una gran zona de alimentos y ofrece diversos servicios al cliente como carritos para bebés y sillas de ruedas, certificados de obsequio, cambio de moneda, envío al extranjero y renta de lockers. Los visitantes pueden contactarse a través de www.premiumoutlets.com. Orlando Premium Outlets es una empresa administrada por Chelsea Property Group y Simon Property Group.
| |
|
|
|
|
|
Diario La Capital todos los derechos reservados
|
|
|