Año CXXXIV
 Nº 49.088
Rosario,
domingo  15 de
abril de 2001
Min 15º
Máx 25º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Uruguay: Arte y confort
Surgió como la primera construcción en el barrio Parque del Golf de Punta del Este. Hoy es un hotel cinco estrellas que combina buen gusto con óptimos servicios

El hotel L'Auberge, con su torre de agua, fue la primera construcción que existió en el Barrio Parque del Golf, hoy la zona residencial más cotizada de Punta del Este.
La torre, el hotel y el salón de té de L'Auberge se construyeron para crear un polo de atracción en la zona, alrededor del cual se creó luego todo el barrio. Será por eso que ofrece una opción de alojamiento diferente, cálida y personalizada, donde antigüedades y obras de arte conviven con el confort.
Desde los waffles en el tradicional salón de té, el trago o el almuerzo informal en el jardín o la piscina, hasta el más sofisticado servicio de atención empresarial, demuestran la diferencia en el trato, el cuidado de las maneras, el culto por el detalle. Sus responsables están convencidos de que lo más importante en la hotelería de hoy es cultivar "el arte del bien recibir".

Buen gusto y confort
Las habitaciones son amplias y luminosas. Cada una de ellas posee estupendos baños y todo el confort imaginable.
La sala de reuniones tiene capacidad para 40 personas y está totalmente equipada con podio con amplificación, retroproyectores y cañón multimedia, proyector de slides Kodak carroussell, pantallas, rotafolios y pizarra blanca TV y video bi-norma.
Para el esparcimiento posee una magnífica piscina rodeada de 10.000 metros cuadrados de parque. Junto a la ella, una espléndida barbacoa para tomar un trago o almorzar. El jardín de L'Auberge invita a un contacto cercano con la naturaleza y el buen gusto. El lugar recibió el premio al mejor jardín de Punta del Este en su categoría.
Entre los servicios disponibles a los huéspedes están: DDI , fax, fotocopiadora; acceso a Internet, e-mail y casilla de e-mail gratis durante la estadía, TV, frigobar, caja de seguridad, secador de cabello, en todas las habitaciones, alquiler de coches, motos y bicicletas.
Para quienes disfrutan de los deportes, a un paso del hotel ofrece canchas de golf, tenis y windsurf.
Las tarifas incluyen el desayuno continental y se aceptan tarjetas de crédito. Las consultas pueden efectuarse al teléfono (598 42) 82601, fax 83408, e-mail: [email protected], Punta del Este, Maldonado, Uruguay.


Diario La Capital todos los derechos reservados