En vistas de posicionarse en el mercado argentino, Syngenta, la compañía fruto de la fusión de Novartis Agrobusiness y Zeneca Agrochemicals, lanzó un plan de venta anticipada, para aquellos clientes que quieran anticipar su compra de agroquímicos y semillas, y de esta manera puedan obtener descuentos
Syngenta ofrece como principal ventaja para la cosecha que se avecina, un espacio disponible para los granos con buenos beneficios para la comercialización. Ese es uno de los caballitos de batalla del Plan de Venta Anticipada de la compañía.
El plan contempla una combinación de insumos y servicios adaptados a la necesidad del cliente y entre sus agrosoluciones, Syngenta ofrece el plan UPA que consiste en un paquete formado por semillas, agroquímicos, asesoramiento técnico y comercial, acopio, créditos y logística.
Los principales productos que participan del plan son: semillas NK y advanta, Bice Pack, Karate Zeon, Dual Gold, Twin Pack Premix, Force, Amistar, entre otros para los cultivos de maíz, trigo y girasol.
Soluciones de punta
El recurso de la compañía es ofrecer soluciones para todos los productores que demandan tecnología de punta, buscando maximizar sus niveles de producción a la mejor relación costo-beneficio.
De esta manera, Syngenta intenta posicionarse en el mercado argentino, cuya presentación oficial se realizó en marzo de este año, luego de la fusión de le dio origen entre Novartis Agrobusiness y Zeneca Agrochemicals