Año CXXXIV
 Nº 49.081
Rosario,
domingo  08 de
abril de 2001
Min 15º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Dulce locura adolescente
Las fans de los Backstreet Boys acampan en los alrededores de River

Dormir en carpas, resistir los embates de la lluvia y pasar frío por las noches son los sacrificios que unas 30 adolescentes argentinas están dispuestas a hacer para ver de cerca a los Backstreet Boys, que ofrecerán un recital en Buenos Aires...dentro de 20 días.
Sobre la calle que rodea el estadio de River Plate, donde el grupo pop norteamericano ofrecerá dos recitales, las jóvenes instalaron ocho tiendas en las que duermen y pasan los días jugando con naipes y escuchando las canciones de sus ídolos.
"Kevin (Richardson, uno de los integrantes de la banda) es un bombón, lo amo con todo mi corazón", dice Ani, de 18 años, luciendo una camiseta con una fotografía de la banda. A su lado ríe Elizabeth, que desde el último 28 de marzo espera a los cinco jóvenes frente al estadio de River.
El próximo 28 de abril terminará su vigilia, cuando el grupo conformado por Brian Litrell, A.J. Mc Lean, Kevin Richardson, Howie Dorough y Nick Carter haga su aparición en el escenario, para interpretar sus éxitos y los temas de su último trabajo, titulado "Black and Blue".
"Si tuviera la oportunidad de estar con ellos no sé que haría, sería algo mágico, es el sueño por el que vivo, estar algún día (con ellos) y poder hablarles", dijo Elizabeth, de 15 años. La joven se apresuró para dejar en claro que su padre la pasa a buscar todos los días para ir al colegio, "porque no puedo faltar más".
"Mi familia ya sabe que cada vez que vienen los Back nos agarra la locura. Yo lo reconozco, pero es locura por ellos, además vale la pena porque la recompensa va a ser grande", afirmo Ani. "De noche pasa la policía. A veces es un poco duro. Hace poco llovió y se nos metió agua por el suelo, ahora estoy un poco engripada, pero damos todo por ellos", comentó.


Diario La Capital todos los derechos reservados