| | cartas Reclamos a
dos empresas
| Días atrás tuvimos la desgracia de tener problemas con la EPE. Así empezó la odisea de los reclamos. Luego de incontables llamados telefónicos debimos empezar con las visitas personalizadas a las supuestas oficinas de atención al cliente. Con esto conseguimos enervarnos y desatender nuestros trabajos, con lo cual se nos hace posible pagar puntualmente las facturas del servicio. Pero al fin llegó el día y la EPE se hizo presente, conectando sólo uno de los dos cables que se necesitaban para tener energía eléctrica. Ya como un hobby, comenzamos otra vez con los reclamos, con la diferencia de que ahora no los tenían en cuenta porque en su computadora figuraba que disfrutamos del servicio. Después, también tuvimos problemas con Aguas Provinciales. ¿Será que ambas empresas se han olvidado de que son prestadoras de servicios y creen que cada factura que abonamos son para hacerles una donación? Bueno, tampoco seamos tan mal pensados, tal vez carecen de experiencia como para conocer aquel lema que dice "el cliente siempre tiene la razón". Marisa Tornatore
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