Año CXXXIV
 Nº 49.080
Rosario,
sábado  07 de
abril de 2001
Min 13º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Violento robo a mano armada en una empresa de barrio Industrial

Dos ladrones armados protagonizaron ayer un violento robo a mano armada en una empresa de artículos de limpieza de barrio Industrial, donde golpearon a un cliente y se apoderaron de dinero en efectivo y cheques.
El violento asalto fue perpetrado en la firma Hipec, ubicada en Bahía Blanca 366, donde se presentaron dos hombres armados con revólveres. Los delincuentes redujeron a las personas presentes y aunque no hubo ningún gesto de resistencia de todas maneras golpearon brutalmente a un cliente, quien recibió un culatazo en la cabeza.
"Estamos cansados de los robos. No puede ser que esto pase a plena luz del día. Andaban con las armas por la calle como si nada", se quejó Marcelo Ferrando, de 39 años, titular de Hipec.
Según indicó Ferrando, el asalto se perpetró alrededor de las 15.30. "Entraron los dos delincuentes a los gritos, con los revólveres y nos hicieron tirar a todos al piso, incluso a una mujer embarazada. De pasada, sin que hubiera ninguna razón, golpearon a un cliente", dijo el dueño la empresa, que ya sufrió otros dos robos a mano armada, ninguno de los cuales fue aclarado.
Los delincuentes, de unos 30 años, actuaron a cara descubierta. "Se llevaron plata y chequeras, mi celular y después, para que se calmaran y porque quería que se fueran de una vez por todas, les dije que en la Trafic tenía más plata", agregó Ferrando.
"Uno de ellos me siguió hasta la Trafic. Le dí la plata y además me sacaron la llave y después la tiraron por ahí", agregó. Los delincuentes escaparon a continuación en una moto. Interviene en el caso la comisaría 8ª.


Diario La Capital todos los derechos reservados