Año CXXXIV
 Nº 49.076
Rosario,
martes  03 de
abril de 2001
Min 16º
Máx 22º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Copa Libertadores
San Lorenzo necesita ganar
Es su única opción ante Wilstermann

Obligado a ganar para mantener intactas sus chances de clasificar a la segunda fase, San Lorenzo recibirá esta noche, desde las 20.30, a Jorge Wilstermann de Bolivia, en un partido perteneciente a la cuarta fecha del grupo 3 de la Copa Libertadores de América.
El equipo de Boedo llega relajado a este encuentro tras la importante victoria por 2 a 0 frente a Vélez Sarsfield, que le permite permanecer en el segundo puesto de la tabla de posiciones del torneo Clausura y no alejarse del líder River Plate.
Para este cotejo el técnico Manuel Pellegrini hará mínimos cambios y le dará una chance al uruguayo Abreu, dejando en el banco al goleador Bernardo Romeo.
El arquero, como desde hace algunos días lo había confirmado el entrenador, será el juvenil Sebastián Saja, quien ahora es el encargado de atajar en la Copa Libertadores desde que Gustavo Campagnuolo retomó la titularidad en el campeonato doméstico.
Por el lado visitante, el equipo dirigido por el argentino Carlos Biassutto es el único de los tres bolivianos que mantiene posibilidades de pasar a la siguiente fase. En él juegan los argentinos Pedro Guiberguis y Marcelo Sozzani y el ex defensor de San Lorenzo y de Belgrano de Córdoba, el brasileño Luis Fernando.
Con seis puntos, el equipo del Altiplano está segundo en la clasificación del grupo 3, que lidera Nacional de Uruguay con 7; mientras que el equipo argentino se ubica tercero, con 3.


Diario La Capital todos los derechos reservados