Año CXXXIV
 Nº 49.066
Rosario,
sábado  24 de
marzo de 2001
Min 18º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bianchi: "No nos da placer esta situación"
El técnico se refirió a las actuaciones del equipo pero aclaró que no lo intranquilizan

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, dijo ayer que no siente "ningún placer", pero tampoco lo intranquiliza, la situación por la que atraviesa en esta temporada, la que lo encuentra en las últimas posiciones en el torneo Clausura, pese a estar clasificado para la segunda ronda de la Copa Libertadores de América.
"No nos da placer esta situación, pero sabíamos que podía llegar a suceder, como aconteció", aseveró Bianchi en referencia a las pobres actuaciones de su equipo en el torneo local, aunque luego recordó que su equipo "es el primer equipo clasificado" entre todos los conjuntos que disputan la Copa.
El entrenador, en declaraciones formuladas durante una conferencia de prensa realizada en el complejo de Casa Amarilla, al término del entrenamiento matinal, reiteró que no tiene pensado contratar ningún refuerzo en la segunda mitad del año y aseguró que el único que se sumará será el mediocampista Sebastián Battaglia.
El jugador se restablece de una grave lesión que sufrió el año pasado en el partido contra Independiente (Boca perdió por 3 a 0) por el torneo Apertura 2000, y se prevé que en junio próximo estará en condiciones de reaparecer en el primer equipo.
"Hemos perdido un poco el manejo de la pelota en el mediocampo", expresó Bianchi al referirse al bajo rendimiento de su conjunto y negó que el equipo extrañe a su máximo goleador, Martín Palermo, transferido al Villarreal, de España.
El técnico dijo además que en la zona media "no están Battaglia y (José) Basualdo, que jugaban el año pasado y en eso, no entraba Palermo. Yo creo que todos los jugadores son importantes en su rol, cualquiera sea la línea que actúen".
"Pero estamos bien, en la Copa estamos clasificados, y eso da una cierta tranquilidad para que en el campeonato podamos salir de esta situación donde estamos", aseveró.
Al hablar sobre el rival de mañana, el técnico manifestó que "Huracán es un equipo que trata de jugar bien al futbol, quiere el protagonismo, lo mismo que Boca, por lo que puede salir un buen partido, dado que los dos conjuntos tienen esa intención".


Notas relacionadas
Práctica: Los xeneizes ya están preparados
Diario La Capital todos los derechos reservados