Año CXXXIV
 Nº 49.066
Rosario,
sábado  24 de
marzo de 2001
Min 18º
Máx 21º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Santa Fe
Atropellan a dos nenes que pedían limosna ante su madre: uno murió

Santa Fe.- Un nene de ocho años de edad que pedía limosnas en un barrio de la capital santafesina murió y su hermano resultó con graves heridas tras ser atropellados por una automovilista. La escena fue presenciada por la madre de los chicos, ya que estaba con ellos en el momento del accidente.
El trágico episodio se registró pasado el mediodía de ayer en la intersección de la avenida Blas Parera y Mario Millán Medina, en inmediaciones del barrio Las Flores II. A esa hora Ana Guadalupe Desimone conducía una camioneta Mercedes Benz por esa esquina y, según fuentes policiales, cuando intentó doblar por la segunda calle no pudo evitar embestir a los dos chicos, que aparecieron sorpresivamente detrás de unos vehículos que estaban estacionados en el lugar.
Como consecuencia del fuerte impacto, uno de los nenes, Javier Soria falleció prácticamente en el acto, mientras que su hermano, Fabio Mesa, debió ser trasladado de urgencia al Hospital Cullen, donde los médicos diagnosticaron que presentaba heridas de gravedad. Una fuente policial señaló que los dos chicos, junto a varios amiguitos de similar edad, en el momento del accidente pedían limosnas en ese lugar de intenso tránsito, donde está habilitado un semáforo de varios tiempos.


Diario La Capital todos los derechos reservados