Año CXXXIV
 Nº 49.060
Rosario,
domingo  18 de
marzo de 2001
Min 24º
Máx 27º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Argentino se confió demasiado y perdió
Ganaba 1 a 0, pero Colegiales lo dio vuelta en el segundo tiempo con tres goles de Gabriel Fernández

Elbio Evangeliste

Pensó que jugando apenas 25 minutos de buen fútbol le alcanzaba para quedarse la victoria, pero la ecuación le dio mal. La apatía se apoderó del salaíto durante gran parte del partido y por eso terminó perdiendo ante el pobre Colegiales por 3 a 1.
El zapatazo que clavó Ojeda de más de 35 metros a los 24' hizo ilusionar a los hinchas del albo, pero a partir de allí todo cambió. La intermitencia de Mellado y Ojeda hizo que Argentino fuera cada vez más menos eficaz. Así y todo, el 1 a 0 con que se cerró la primera etapa era justo.
Nadie podía imaginar que después de un aceptable primer tiempo el salaíto pudiera cambiar tanto en la segunda mitad. Los errores del local, especialmente en defensa, fueron determinantes para que Colegiales se animara un poco más.
Esa mayor actitud del tricolor tuvo a Fernández como abanderado. El hábil delantero, quien hizo gala de todo su potencial futbolístico volviendo loca a la defensa salaíta, emparejó el marcador a los cinco del complemento tras un desborde de Gianico y un par de minutos más tarde se encargó de ejecutar un córner olímpico -dejó muchas dudas- que Massa no pudo contener y aprovechar un grosero error del propio arquero para poner cifras definitivas.
La reacción se esperaba, pero nunca llegó. La falta de ideas de los dirigidos por Oscar Díaz fue elocuente y a la vez preocupante y más allá de ciertos reclamos hacia el árbitro y al juez de línea, lo que quedó claro es que el albo jugó un mal partido y que perdió con total justicia.



Ojeda zafa del candado defensivo de Colegiales.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Sarmiento se afirma como líder
Diario La Capital todos los derechos reservados