Año CXXXIV
 Nº 49.056
Rosario,
miércoles  14 de
marzo de 2001
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bonano: "Tengo ganas de volver a jugar"

El arquero de River Plate Roberto Bonano, quien no quiso hablar sobre la renovación de su contrato, aseguró: "Tengo ganas de volver a jugar", aunque reconoció que todavía no le dieron el alta médica porque le duele el pie derecho al patear.
"No tengo el alta para atajar, pero ya quiero volver a jugar. Estoy bien físicamente, pero todavía me duele el pie al pegarle a la pelota", afirmó Bonano, quien aún no se recuperó de la fractura que sufrió en el primer metatarsiano del pie derecho.
Asimismo, el médico Luis Seveso dijo que le dará el alta "esta semana", tras ver los resultados de las últimas placas que se le sacaron al jugador.
Bonano, quien volvió a negarse a hablar sobre la renovación de su contrato, ayer -en escuetas declaraciones- se mostró molesto por algunas publicaciones de los medios locales.
"Estoy cansado de que por los medios se digan pavadas. ¿Por qué no me creen que estoy lesionado y le hacen caso a los de arriba (por los directivos)? ¿Tienen algún negocio?", disparó un molesto Bonano.
"No juego porque estoy lesionado. Ya lo dije varias veces y si no me creen pregúntenle al médico", recalcó el arquero, quien en ningún momento mencionó sus diferencias económicas con el club de Núñez.
En este momento el ex arquero de Rosario Central estaría muy cerca de acordar la renovación de su contrato con el club de Núñez y sólo falta "afinar el lápiz", para acercar las diferencias existentes entre sus pretensiones y la postura de los dirigentes.
Bonano pretendería cobrar 850 mil dólares de prima -según dijeron los dirigentes- y esta cifra supera los 550 mil que es el tope establecido por los directivos para los sueldos anuales de los integrantes del primer equipo de fútbol.
En ese sentido, el vicepresidente primero de River, Alfredo Davicce, manifestó que "las negociaciones con Bonano están muy avanzadas porque la diferencia no es muy grande y todo está bien encaminado. Sólo restan acordar algunos detalles".
El tema de la renovación del contrato de Bonano se tratará el jueves en la reunión de comisión directiva, en la que se resolverán -en principio- los detalles que faltan para definir la operación.



El Tito aún se queja de un dolor en el pie derecho.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
El Burrito recibió una sola fecha de suspensión
Gallego piensa en el partido con Los Andes
Hinchas presos
Diario La Capital todos los derechos reservados