Año CXXXIV
 Nº 49.056
Rosario,
miércoles  14 de
marzo de 2001
Min 20º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Vicente López
Usan de rehén a una beba para un robo

Buenos Aires.- Dos ladrones que tuvieron a una beba de un mes como rehén durante tres horas en la localidad bonaerense de Vicente López y la dejaron abandonada dentro del automóvil robado poco antes al padre buscaban apoderarse del dinero del hombre en un cajero automático.
La odisea de la familia Boutureira finalizó cuando dos policías encontraron el Peugeot 206 del padre, con la nena dormida adentro, estacionado en una calle de Vicente López. Todo se inició a las 18.30 de anteayer, en el garaje de la casa familiar de Pacheco 3949, en Olivos.
Con su beba en brazos, el hombre salió de la casa y se subió a su auto para aguardar a su mujer que había salido al almacén. En ese momento dos hombres se introdujeron en el rodado y arrancaron mientras le exigían las tarjetas de crédito y las claves de acceso al cajero automático.
Pero cinco cuadras más adelante todos se cruzaron con un patrullero que hacía una ronda rutinaria. Asustados, los ladrones obligaron al padre a descender y no aceptaron entregarle a la nena.
Entonces los ladrones empujaron al padre de la nena, que cayó al pavimento, y de inmediato paró al patrullero. El hombre subió y comenzó el seguimiento del vehículo con los ladrones. El rastrillaje terminó tres horas más tarde a 20 cuadras del lugar de donde comenzó todo. Sofía estaba dormida en el auto, en buen estado de salud.


Diario La Capital todos los derechos reservados