Año CXXXIV
 Nº 49.052
Rosario,
sábado  10 de
marzo de 2001
Min 23º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Golf: Cabrera quedó a tan solo tres golpes de la punta
El abierto de Qatar lo lidera el sueco Robert Karlsson con 133 golpes

El argentino Angel Cabrera quedó ayer a sólo tres golpes de la cabeza en el Masters de golf de Qatar después de disputarse la segunda vuelta del torneo, que continúa liderado por el sueco Robert Karlsson.
En una jornada en la que el viento impidió firmar grandes tarjetas, Cabrera sumó 70 golpes, que con los 66 del jueves lo dejan con un total de 136 golpes. Tras una impecable primera vuelta con seis birdies, el argentino hizo ayer tres birdies y un bogey.
Karlsson firmó ayer, igual que Cabrera, 70 golpes, pero los 63 del primer día le permiten liderar en solitario la clasificación con 133. El sueco, el jugador más alto del circuito con casi 1,93 metros, aventaja en dos golpes a sus inmediatos perseguidores, el francés Olivier Edmond y el neozelandés Ellio Boult.
Por su parte, el argentino Ricardo González también prosiguió con su buena actuación en Doha y sumó ayer 71 golpes. El rosarino está empatado con otros siete jugadores en la octava posición.
Entre el resto de iberoamericanos, los españoles Ignacio Garrido y Carl Suneson ocupan la vigesimoséptima posición con 140 golpes, el también argentino Jorge Berendt está en el lugar 52 con 142 golpes.
El último de los iberoamericanos que pasó el corte y podrá disputar las dos jornadas restantes es el español Santiago Luna, que concluyó ayer con los 143 golpes que representan el límite. Fuera de esa frontera, y por tanto eliminados, quedaron el argentino Gustavo Rojas (147) y los españoles José Rivero, Diego Borrego (ambos 147) y Tomás Jesús Muñoz (148).



A pesar del viento, Cabrera firmó un tarjeta con 70 golpes.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados