Año CXXXIV
 Nº 49.049
Rosario,
miércoles  07 de
marzo de 2001
Min 20º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Una criatura murió en un auto chocado por ladrones

Buenos Aires.- Un bebé de cuatro meses murió y sus padres resultaron heridos al ser chocado el auto en el que viajaban por un vehículo robado donde una pareja escapaba de la policía en William Morris, partido bonaerense de Hurlingham, informaron fuentes judiciales.
El abuelo paterno del bebé muerto denunció que, luego del choque, los policías confundieron a su hijo con un ladrón y hasta intentaron esposarlo.
Hasta el momento, la única acusada de provocar la muerte del bebé es la pareja que iba en el auto robado, a la que se le imputó el delito de homicidio simple, castigado con penas de 8 a 25 años de prisión.
"Por el momento, los policías son sólo testigos", informaron fuentes judiciales. En la investigación se determinó que la persecución del auto por parte de los policías se extendió durante una hora en medio de un feroz tiroteo.
El bebé muerto fue identificado como Cristian Carlos Dángelo, de cuatro meses, y sus padres como Roberto Dángelo, de 22 años y Silvia Moreno, de 20.
Según las fuentes consultadas, en el momento del choque, el matrimonio y su bebé retornaban a su casa tras una reunión familiar en la vivienda de una hermana de Moreno.
En tanto, la pareja detenida y acusada de provocar la muerte del bebé fue identificada como Federico Gorosito, de 19 años, y Carolina Maidana, de 18.


Diario La Capital todos los derechos reservados