Año CXXXIV
 Nº 49.047
Rosario,
lunes  05 de
marzo de 2001
Min 28º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Parque Alem
Hallaron el cadáver de un chico que se ahogó en el río

El cadáver de un adolescente de 15 años fue hallado la tarde de ayer del arroyo Ludueña, en la zona norte de Rosario, a pocos metros de donde había desaparecido el sábado mientras se bañaba.
El chico, identificado como Luciano Silva, fue rescatado por los Bomberos Zapadores en un sector conocido como Puente Viejo, cercano al parque Leandro Alem y la calle Nansen.
Según contó una fuente policial, los amigos de Silva, que vieron cuando el chico desapareció de la superficie, trataron primero de buscarlo por sus propios medios, pero como no aparecía luego decidieron radicar la denuncia en la subcomisaría 20ª. El portavoz sostuvo que a raíz de la demora con que se notificó el hecho, la búsqueda de los efectivos, que recién se inició anteayer a las 19, fue infructuosa.
"Silva se bañaba en un canal aliviador del arroyo Ibarlucea, a la altura de una villa de emergencia del barrio Nuevo Alberdi, cuando la correntada se lo llevó" ante la mirada atónita de sus amigos, explicó la fuente consultada.
El vocero agregó que "esa zona se tornó más peligrosa debido a que el arroyo absorbió las aguas escurridas de las lluvias caídas hace dos días -y anoche aún lo estaba haciendo-, lo que incrementó su nivel habitual y se hizo más caudaloso".


Diario La Capital todos los derechos reservados