Año CXXXIV
 Nº 49.047
Rosario,
lunes  05 de
marzo de 2001
Min 28º
Máx 33º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Gracias a la manito del árbitro Madorrán
Le echaron 4 jugadores a Los Andes y Huracán se aprovechó

Huracán le ganaba por 2-1 a Los Andes hasta que el árbitro Fabián Madorrán suspendió el encuentro, a los 31 minutos del segundo tiempo, a causa de que la parcialidad de la entidad de Lomas de Zamora rompió el alambrado perimetral y comenzó a arrojar diversos objetos contundentes, molesta por la expulsión que sufrieron cuatro de sus jugadores.
En decisiones polémicas, Madorrán le mostró sucesivamente la tarjeta roja a Marcelo Moya (62'), Orlando Romero y Víctor López (65') y Fabio Pieters (71').
Esta situación despertó la ira de los hinchas del conjunto dirigido por Miguel Angel Russo, que se treparon al alambrado tratando de invadir el campo de juego y motivaron que el árbitro suspendiera el encuentro por falta de garantías.
Pero antes de la suspensión, hubo un entretenido partido. El Globo se había puesto rápido en ventaja, a los 8' del primer tiempo, a través de un cabezazo de Fernando Moner, luego de un tiro de esquina ejecutado por Sergio Berti.
Con el resultado a favor, los dirigidos por Carlos Babington, se replegaron y le cedieron la iniciativa a los visitantes, quienes empezaron a llegar al arco defendido por Martín Ríos, y a dos minutos del cierre de la etapa inicial hallaron el justo empate, merced a un remate de Pieters.
La segunda parte arrancó más pareja, pero de a poco, todo se fue desvirtuando. Primero, fue expulsado Moya (por doble amonestación) y después siguieron el camino de las duchas Romero (por juego brusco) y el uruguayo López (por protestar fallos).
Con tres jugadores de más el partido perdió equivalencias y los de Parque Patricios sacaron provecho y se pusieron arriba en el marcador, a los 25', por intermedio de Iván Gabrich.
Pero un minuto después, Madorrán le mostró la tarjeta roja a Pieters y se desató el descontrol que marcó el final anticipado del partido.
Sin el partido perdió emotividad en los arcos con las expulsiones, los dirigidos por Carlos Babington supieron aprovechar los hombres de más y lograron un triunfo que no sólo los ayuda a escapar de la serie de derrotas, sino que les permite salir de las últimas colocaciones.



El cabezazo de Gabrich no dará con el arco de Buljubasich.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados