Lazio, actual campeón, derrotó a Brescia por 1 a 0, como visitante, con un gol del chileno Marcelo Salas, y quedó provisoriamente como único escolta del líder Roma, tras jugarse ayer dos partidos adelantados de la 21ª fecha del torneo italiano de primera división.
Salas logró el único gol del partido, que se disputó en el estadio Mario Rigamonti, de Brescia, a los 59 minutos, y logró su séptimo tanto en el campeonato.
Con esta victoria, Lazio quedó transitoriamente en el segundo lugar de las posiciones con 43 puntos, cinco unidades menos que el líder Roma.
En Lazio jugaron como titulares Lucas Castromán, Juan Verón y Hernán Crespo, mientras que Diego Simeone reemplazó a Verón a los 74 minutos.
En el otro partido adelantado, Reggina derrotó a Bologna por 2 a 1. Los goles de Reggina -donde ingresó Ricardo Verón a los 59-, fueron logrados por Andrea Zanchetta y Francesco Cozza.
El único tanto de Bologna -que contó con Julio Cruz desde los 54 minutos- fue convertido por Giuseppe Signori.
El partido se jugó en el estadio Oreste Granillo de Reggio Calabria, ante 25.000 espectadores.
Roma visita a Inter
Esta tarde, Roma, único puntero, sin Gabriel Batistuta, lesionado, pero con Walter Samuel como titular, buscará un triunfo ante Inter, que cuenta con Javier Zanetti, para afianzar sus aspiraciones para lograr el título.
Juventus, con la obligación de ganar para no perderle pisada al puntero, visitará a Udinese, que contará con Christian Díaz y Roberto Sosa.
Los partidos que se jugarán esta mañana son los siguientes: \Bari-Fiorentina; Milan-Parma; Napoli-Lecce; Perugia-Vicenza; Udinese-Juventus y Verona-Atalanta.