Año CXXXIV
 Nº 49.042
Rosario,
miércoles  28 de
febrero de 2001
Min 23º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Bauza tiene en mente a los once para Vélez
La única modificación sería la entrada de Maceratesi por el Torpedo Arias

Práctica al margen, el Patón Bauza parece tener todo muy claro para enfrentar pasado mañana a Vélez, desde las 21.10 y con el arbitraje de Héctor Boxler, por la quinta fecha del Clausura 2001.
De no mediar ningún inconveniente, el único nombre que aguarda la confirmación oficial es el de Rafael Maceratesi. El delantero trabajó ayer en la parte física a la par de sus compañeros y levantó el grado de probabilidad sobre su presencia cuando Bauza diagramó un trabajo de desbordes y centros junto a Pizzi y Canals. Después está todo confirmado: Tombolini; Marra, Loeschbor y Lequi; Iván Moreno, Daniel Quinteros, Cuberas, Vitamina Sánchez y Ezequiel; Maceratesi y Pizzi.
"Ya tengo a los once en mi cabeza, pero recién mañana (por hoy) los daré a conocer. Los muchachos están todos bárbaros, los veo con unas ganas terribles de encarar esta semana tan importante frente a Vélez", remarcó Bauza a la salida del entrenamiento.
El Patón también se refirió a la cantidad de amarillas que tiene el equipo, pero descartó de cuajo que cuidará a algún jugador comprometido con cuatro tarjetas (Quinteros, Lequi, Marra, Pablo Sánchez y Cuberas) en los próximos partidos: "No voy a cuidar a nadie, el que llega a las cinco amarillas purgará la fecha. Pero vamos a jugar todos los partidos al límite".
El plantel realizará la última práctica de fútbol hoy por la mañana en la ciudad deportiva de Granadero Baigorria y mañana tras la típica sesión de pelota parada (no será a puertas cerradas) almorzará y emprenderá el viaje hacia Capital Federal.


Notas relacionadas
Maceratesi: "Con Vélez voy a estar seguro"
El uruguayo Vespa volvió a las prácticas
Diario La Capital todos los derechos reservados