Año CXXXIV
 Nº 49.039
Rosario,
domingo  25 de
febrero de 2001
Min 23º
Máx 31º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






A navegar en marzo por el Caribe

En marzo, el Voyager of the Seas y su embarcación gemela, el Explorer of the Seas, partirán desde Miami para recorrer el Caribe occidental y el Caribe oriental, respectivamente, en programas que incluyen siete días de navegación y tres puertos de escala.
Calificados como los cruceros más grandes del mundo, la infraestructura de estas naves de Royal Caribbean -una de las compañías de cruceros de mayor prestigio internacional representada por Organfur en Argentina- no tiene precedentes históricos: son verdaderas ciudades flotantes en las que es posible patinar sobre hielo, escalar paredes de rocas, jugar al golf, salir de compras, ir al teatro y disfrutar de las delicias de la gastronomía internacional, entre una variada gama de ofertas.
Al recorrer el Caribe occidental, el Voyager of the Seas -nave construida en 1999, en los astilleros Kvaerner Masa-Yards, en Turku, Finlandia- partirá desde Miami los días 4, 11, 18 y 25 de marzo y hará escala en Labadee (Hispaniola), Ocho Ríos (Jamaica) y Cozumel (México), para regresar luego de siete días al puerto de salida.
El Explorer of the Seas, por su parte, zarpará desde Miami el 3, 10, 17, 24 y 31 de marzo y recalará en Labadee (Hispaniola), San Juan de Puerto Rico y St. Thomas (Islas Vírgenes, Estados Unidos).
Algunas cifras dan cuenta de la magnitud de estas maravillas de la ingeniería naval: tienen capacidad para 3.114 pasajeros, 142 mil toneladas de peso y 311 metros de largo. Para la fabricación de cada uno de estos barcos fue necesaria la participación de 10 mil personas que trabajaron durante 21 millones de horas.


Diario La Capital todos los derechos reservados