Año CXXXIV
 Nº 49.034
Rosario,
martes  20 de
febrero de 2001
Min 21º
Máx 36º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Pidieron la quiebra de una tradicional sedería local

Una empresa textil de Buenos Aires hizo un pedido de quiebra de la firma local Natalio Wainstein Sacifi, por una deuda que se vino refinanciando durante los últimos dos años. Los abogados patrocinantes de Textil Hasborni SRL presentaron el viernes en la mesa de entradas de los Tribunales el escrito, sobre el cual la Justicia se expedirá en los próximos días.
Textil Hasborni es una empresa asentada en Buenos Aires que fabrica telas que provee a Natalio Wainstein, dedicado al comercio mayorista y minorista de estos productos textiles.Los letrados de la firma porteña afirmaron que el viernes se presentó un pedido de quiebra a través del cual se pretende cobrar una deuda que el comercio local arrastra desde hace alrededor de dos años. "Se exige el pago de una serie de cheques que no se pudieron cobrar por una deuda que se viene refinanciando desde hace dos años", explicaron los abogados. No obstante declinaron informar el monto que se reclama.
El pedido fue presentado en mesa de entradas y fue derivado al Juzgado número 10 ya que "allí ya se tramitan otros dos pedidos de quiebra contra la misma empresa por lo que la Justicia decidió unificar los expedientes", indicaron los patrocinantes de la textil porteña.
En tanto, Natalio Wainstein optó por no hacer declaraciones. Sólo manifestó que aún no recibió ninguna comunicación oficial y que Textil Hasborni es "uno de los tantos proveedores que tenemos".


Diario La Capital todos los derechos reservados