Año CXXXIV
 Nº 49.034
Rosario,
martes  20 de
febrero de 2001
Min 21º
Máx 36º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com





Liga de Campeones
Valencia y una prueba de fuego
El equipo dirigido por el argentino Héctor Cúper visita a Manchester. El Payasito Aimar será titular

Valencia, con la presencia del argentino Pablo Aimar, visitará hoy a Manchester United de Inglaterra, en el estadio Old Trafford, en busca de una victoria que le asegure su paso a la próxima ronda de la Liga de Campeones de Europa.
El equipo conducido por el argentino Héctor Cúper, donde juegan sus compatriotas Cristián González, Roberto Ayala, Mauricio Pellegrino y el Payasito Aimar, intentará rescatar, al menos, un punto en un estadio donde el Manchester sólo perdió cuatro partidos, en toda su historia, por el torneo continental.
Este será una prueba de fuego para Valencia (5 puntos y segundo de grupo A) y para Aimar, que en el partido de la semana pasada eclipsó a sus compañeros y fue figura.
Los ingleses, entrenados por Sir Alex Ferguson, lideran el grupo y con una victoria se clasifican de forma directa, con lo que repetirían su presencia en cuartos de final por cuarto año consecutivo.
Pero los Diablos Rojos tienen un gran problema: David Beckham, su máxima estrella, no pasa por su mejor momento y cuando se enfrenta a clubes españoles no logra desarrollar buenas actuaciones y eso influye en el juego y ánimo de sus compañeros.
En el otro choque del grupo A, Panathinaikos de Grecia y Sturm Graz de Austria, se jugarán sus últimas fichas de pasar a la segunda fase.
En el grupo B, Galatasaray de Turquía viajará a España para enfrentar a Deportivo La Coruña, en busca de los tres puntos que le aseguren la clasificación. Los turcos son los líderes, con dos puntos de ventaja sobre Milan y cuatro sobre el Depor.
Los gallegos, donde no estarán los argentinos José Flores y Lionel Scaloni, tienen como objetivo claro derrotar al conjunto de Mircea Lucescu en Riazor para acercarse a la siguiente ronda.
Sin embargo, más dramático será el otro partido del grupo, en el que París Saint Germain de Francia y Milan medirán sus crisis futbolísticas, con el Parque de los Príncipes como escenario.
El conjunto parisino, donde no estará el argentino Mauricio Pochettino, no atraviesa un buen momento en el torneo local y está acechado por el fantasma del descenso, ya que está a tan sólo cinco puntos.
Mientras que Milan, donde no jugarán José Chamot y Andrés Guglielminpietro, también se agarra de forma desesperada a la Copa de Europa, tras quedar relegado de la carrera por el título en la Liga Italiana.


Diario La Capital todos los derechos reservados