Año CXXXIV
 Nº 49.029
Rosario,
jueves  15 de
febrero de 2001
Min 22º
Máx 30º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Remisero herido polemizó con un juez de menores

Santa Fe.- Un remisero que fuera baleado el pasado martes en una zona considerada peligrosa provocó una polémica pública en esta ciudad, al sostener que los menores salen a cometer fechorías "con el número de celular del juez de menores" y que al poco rato quedan en libertad. El magistrado Julio Rogiano refutó esos cargos.
Guillermo Ifrán, de 44 años, fue asaltado en la tarde de anteayer en barrio Alfonso, ubicado en la llamada "zona roja", donde reiteradamente se registran hechos de extrema violencia. En este caso el remisero transportaba a una pasajera -a la que sindicó como "la entregadora"- cuando un menor se le apareció con un pistolón que le puso en la cabeza mientras la mujer abandonaba el vehículo.
El asaltante le exigió la entrega del equipo de radio y la recaudación, pero antes de que Ifrán le diera lo exigido le disparó provocándole graves heridas en un brazo y una pierna. El remisero pudo llegar al hospital Cullen, donde fue operado. En posteriores declaraciones a la prensa el remisero afirmó que el juez de menores "sobreprotegía" a los precoces delincuentes. El magistrado visitó al herido y le aclaró que las imputaciones no se correspondían con la realidad.


Diario La Capital todos los derechos reservados