Vélez presentó anoche una camiseta nueva de la marca Fila, luego de la conferencia de prensa que se llevó a cabo en el tercer piso de la entidad de Liniers, y en la que estuvieron presentes autoridades del club y de la empresa de ropa deportiva. El contrato será por dos años y Vélez recibirá 350 mil dólares en indumentaria deportiva por cada temporada y otros 150 mil en efectivo.
Además, en Liniers también se vieron chicas nuevas. En efecto, las porristas de Vélez recibieron una verdadera ovación cuando pisaron el césped del Amalfitani ataviados con unas sensuales remeras sin mangas con los colores rojo, verde y blanco y unos shorts provocativos que provocaron el suspiro de la tribuna.
Bonano vuelve en la Copa
El arquero de River Plate Roberto Bonano, quien estaba lesionado, y el defensor paraguayo Ricardo Rojas, una de las incorporaciones millonarias, serán titulares cuando el jueves 22, cuando el equipo de Gallego debute ante The Strongest de Bolivia, por la Copa Libertadores de América. "Bonano está recuperado y el miéroles le daré el alta médica por lo que el jueves podrá jugar ante el conjunto boliviano", aseguró el médico de River, Luis Seveso.
Gallego quiere un 9
El técnico de River, Américo Gallego, quien ayer cumplió un año desde que reasumió en su cargo, sigue pidiéndole a los dirigentes un 9 para la Copa Libertadortes. El nombre que suena con fuerza es el del argentino-ecuatoriano Ariel Graziani, quien jugó en la Liga estadounidense (Mayor League Soccer) y en el fútbol ecuatoriano. Desde la partida de Juan Pablo Angel sonaron varios nombres para reemplazarlo (como el de Diego Klimowicz, el pargauayo Saturnino Cardozo, Miliki Jiménez y Faustino Asprilla) pero parece que el Tolo ya empieza a conformarse con los goles de Martín Cardetti.