Año CXXXIV
 Nº 49.028
Rosario,
miércoles  14 de
febrero de 2001
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Va en busca de más, Newell's visita a San Lorenzo desde las 20

Motivados con un inicio victorioso, Newell's tendrá que sortear un difícil escollo como lo es San Lorenzo, para de esa manera continuar por la senda triunfadora que le permita alimentar las esperanzas de convertirse en uno de los equipos que luchen por los primeros puestos. La cita será a las 20, en el Nuevo Gasómetro, y contará con el arbitraje de Oscar Sequeira.
Los rojinegros comenzaron a transitar el largo camino del Clausura sorteando con un triunfo al primer escollo llamado Los Andes. Claro que no fue para nada fácil superar a un conjunto que es firme candidato a descender, pero gracias a un cambio de esquema táctico realizado a tiempo por Jorge Ribolzi -en el complemento liberó a Saldaña e hizo ingresar a Ponzio- los del Parque lograron el primer objetivo, que era ganar.
Ahora enfrente tendrá a un conjunto azulgrana que está tratando de superar los inconvenientes surgidos a través de la renuncia de Oscar Ruggeri. Más allá de los problemas que tuvieron a maltraer a los de Boedo, el último fin de semana estuvo muy cerca de conseguir un triunfo nada menos que ante el Gimnasia de Timoteo Griguol. Pero el quedo de San Lorenzo le permitió al Lobo rescatar un empate.
Newell's intentará sacar provecho de todos esos problemas y para ello el técnico leproso apostó a parar el equipo que en el segundo tiempo le permitió saborear una victoria en el debut ante su gente. O sea con Leonardo Ponzio desde el arranque en lugar de Nicolás Pavlovich. De esta manera, Larry será el socio de Manso, y junto a Maximiliano Rodríguez se encargarán de alimentar a los dos delanteros, Cobelli y Quintana.
Los dirigidos por el Ruso deberán seguir levantando el nivel futbolístico para de esa manera poder tener chance de poder rescatar un resultado auspicioso ante los azulgranas. La empresa no será para nada sencilla, porque los locales tendrán la obligación de ganar ante su gente y dejar de lado por algún momento la conflictiva situación vivida.
Newell's llegará motivado al Nuevo Gasómetro con la premisa de rescatar un resultado que le permita mantener intacta la ilusión de pelear en la zona caliente del campeonato. San Lorenzo será una muy buena medida para saber a ciencia cierta si los del parque Independencia están en condiciones para lograr esa meta.



Maxi Rodríguez se afianza en el primer equipo.
Ampliar Foto
Notas relacionadas
Desmanejo a la hora de dar información
Reascos se convirtió en jugador rojinegro
Crosa: "El triunfo te da confianza"
Diario La Capital todos los derechos reservados