Año CXXXIV
 Nº 49.028
Rosario,
miércoles  14 de
febrero de 2001
Min 20º
Máx 26º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






El amor de una conejita de Playboy

La ex conejita de Playboy Anna Nicole Smith dijo que su anciano esposo la colmaba de regalos lujosos, no porque ella fuera una explotadora de hombres, sino porque él la amaba mucho.
Smith, que atestiguó en una demanda por la fortuna multimillonaria de su fallecido esposo J. Howard Marshall, dijo que él le ofrecía la mitad de su dinero si aceptaba casarse.
"El quería casarse conmigo desesperadamente. Estaba proponiéndome matrimonio constantemente", aseguró la ex modelo en una nueva comparecencia como testigo en un juicio que comenzó a finales del pasado septiembre.
Smith declaró que las propuestas de matrimonio comenzaron una semana después de su primer encuentro en 1991, en el centro de bailarinas nudistas de Houston donde Smith bailaba. Sin embargo, dijo que se resistía a aceptar la propuesta, ya que creía que la gente pensaría que se estaba aprovechando de un anciano rico.
"No quería ser calificada de explotadora de hombres", apuntó.
La modelo relató que fue en 1994, cuando ella tenía 26 años y él 89, que aceptó convertirse en su esposa. La decisión, que fue tomada después que fue nombrada conejita de Playboy del año 1993 y de haber iniciado una exitosa carrera de modelaje y actuación.


Diario La Capital todos los derechos reservados