Año CXXXIV
 Nº 49.019
Rosario,
lunes  05 de
febrero de 2001
Min 18º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






"Zapping deportivo": La comezón del deporte
El programa entra hoy en su séptima temporada de emisión

Desde hoy "Zapping deportivo" entra en su séptimo año de emisión con importantes cambios en su producción. Tradicionalmente, el programa conducido por Luis Hernán Ricossa tenía una duración de media hora con un formato noticioso, pero este año será diferente: irá todos los días de 20 a 21 por el Canal 6 de Cablevisión y Multicanal con una cobertura informativa completa que incluirá invitados en el piso, móviles de exteriores y, por supuesto, todo el resumen deportivo del día.
El programa tiene como base la información referida al fútbol, si bien "con una mayor duración también se ocupará de otras disciplinas", advirtió Ricossa quien este año estará acompañado por los cronistas Gustavo Dauar, Alejo Masotti y los informes especiales de Gabriel Maldonado. Un "histórico" del programa, Julián Bricco, este año dedicará todos sus esfuerzos al noticiero del cable y a la transmisión de partidos de fútbol, por lo cual estará ausente.
"Nosotros hacemos foco en Rosario -explicó el periodista-. En los canales de Buenos Aires hay una variada gama de propuestas deportivas, por eso nosotros le ponemos a la pantalla el condimento local". Según Ricossa, el programa "es la alternativa que tendrán los rosarinos para saber lo que pasa con el deporte en nuestra ciudad".
"Zapping deportivo" arrancó en 1995 en Galavisión, siempre a las 20.30. Nació como un noticiero deportivo que lentamente tomó un más cariz informal, con informes sobre el contexto que envuelve al deporte, especialmente al fútbol. Estas novedades lo llevaron a ganar en 1996 el premio Martín Fierro. También fue galardonado en dos oportunidades con el ATVC, un reconocimiento a las producciones de cable de todo el país.



Alejo Masotti, Luis Ricossa y Gustavo Dauar.
Ampliar Foto
Diario La Capital todos los derechos reservados