Año CXXXIV
 Nº 49.019
Rosario,
lunes  05 de
febrero de 2001
Min 18º
Máx 32º
 
La Ciudad
La Región
Política
Economía
Opinión
El País
Sociedad
El Mundo
Policiales
Escenario
Ovación
Suplementos
Servicios
Archivo
La Empresa
Portada


Desarrollado por Soluciones Punto Com






Dos mujeres perdieron la vida en un choque
Viajaban en un Fiat 147 que colisionó de frente con un camión en Gaboto. El conductor del auto está grave

Dos mujeres fallecieron y un hombre resultó gravemente herido como consecuencia de un choque frontal entre un auto y un camión que se produjo en la ruta 95, en jurisdicción de la localidad de Gaboto.
El hecho ocurrió el sábado, a las 21, a la altura de la denominada "curva de Gaído" y a unos 2.500 metros de Gaboto. Por circunstancias que se investigan, un camión Ford 350, dominio REJ493, que viajaba en dirección este-oeste colisionó de frente contra un Fiat Spazio TR, patente SVI374 que se dirigía en sentido contrario.
El auto era conducido por Héctor Miguel Abba, de 53 años, domiciliado en Maciel, quien viajaba hacia Gaboto acompañado por Marta Peirone, de 42 años, y Rosana Valentino, de 40, ambas oriundas de esa localidad. A raíz del violento impacto Peirone murió en el acto como consecuencia de los múltiples golpes y traumatismos recibidos, mientras que Valentino falleció cuando era trasladada en una ambulancia al Hospital de Emergencias (Heca) de Rosario. En tanto, Abba sufrió gravísimas lesiones y anoche permanecía internado en terapia intensiva del Heca.
Por su parte, los ocupantes del camión resultaron ilesos. El vehículo era conducido por Ariel Rodolfo Copetti, de 39 años, quien iba acompañado por Lucas Damián Farinese, de 19, ambos residentes en San Lorenzo. Los dos transportistas fueron demorados en la comisaría 12ª de Gaboto, y luego recuperaron la libertad.
Un vocero policial informó que el camión pertenece a la Distribuidora Copetti, de San Lorenzo, y en el momento del accidente se dirigía hacia esa ciudad luego de realizar el reparto de bebidas en Gaboto.
"En ese momento estaba liberado el tránsito, no había un movimiento fluido de vehículos", expresó el vocero policial que explicó que el choque se produjo de frente y ambos rodados se desplazaron hacia la banquina del sector norte. El auto quedó en la banquina, mientras que el camión permaneció casi en su totalidad sobre el asfalto.


Diario La Capital todos los derechos reservados